Espejos
Decora tu hogar con espejos
¿Quieres añadir un elemento decorativo y moderno que combine con el resto de tu decoración?
Los espejos son una parte integral de cualquier hogar y son una forma perfecta de complementar una habitación. Los espejos de diseño pueden ayudar a agregar un toque de sofisticación, alegría o elegancia a un espacio, dependiendo del estilo que elija.
En la tienda ofrecemos una variedad de espejos desde los clásicos y elegantes marcos de madera con fibra natural hasta los modernos geométricos con acentos de metal.
¿No sabes si elegir un formato redondo o más cuadrado?
Características espejos de diseño redondos
Los espejos redondos se pueden utilizar en casi cualquier área de un hogar, desde salones hasta baños. Algunas formas específicas son los espejos de maquillaje para la habitación, un espejo para una entrada y para un baño.
Además, los espejos redondos son un elemento decorativo muy versátil. Pueden ser colocados en una pared sola, en parejas, en grupos de tres o más, e incluso en formas de patrones. Los espejos redondos pueden combinarse con otros elementos de decoración, como pinturas o lámparas, para crear un ambiente único y personalizado.
Características espejos de diseño rectangulares
En cambio, los espejos cuadrados o rectangulares se pueden usar en varios espacios, como salas de estar, dormitorios y salones. Estos espejos crean una sensación de profundidad y amplitud, ayudando a iluminar los espacios oscuros. También pueden usarse como parte de una combinación de espejos, para crear una decoración de pared interesante.
En la tienda ofrecemos una amplia gama para que de manera moderna e innovadora decores tu hogar.
Nuestros productos
Los espejos redondos con marco de metal y madera son una apuesta segura para decorar un recibidor moderno. Los redondos de metal aportan elegancia para poder combinarlo a la perfección en tu hogar. Los espejos de fibra natural ofrecen una sensación cálida y acogedora, son innovadores para reflejare una apariencia única y que tu espacio destaque del resto.
Y por último los espejos en forma más rectangular de metal dan un toque de modernismo para los más atrevidos.
Ahora puedes elegir exactamente el espejo que más se adapte a tu estilo de vida y espacio.