Devoluciones

Cambios:

  • En caso de envíos erróneos, www.jaeldeco.com procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
  • En caso de productos defectuosos, www.jaeldeco.com procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a info@jaeldeco.com indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.jaeldeco.com se reserva el derecho de no cambiar el artículo.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@jaeldeco.com . Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Desistimiento y devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, www.jaeldeco.com ofrece al cliente el plazo 14 días naturales desde que él o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a info@jaeldeco.com comunicándole sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estadoen su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, le devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de transportes, tanto el de ida como el de retorno, que puede ser superior, ya que el de ida está bonificado por Jaeldeco que asume una parte del gasto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

 

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento: 

A la atención de Jael Madera y Muebles, S.L., C/Alonso Céspedes de Guzmán, 7 , 13005 Ciudad Real (Ciudad Real) con dirección de mail info@jaeldeco.com :

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).

– Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):

– Nombre del consumidor:

– Domicilio del consumidor:

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue